SERVICIOS

Conoce los servicios que Iván Torres ofrece:

Eventos profesionales especializados que revelan las principales novedades de la industria sobre la que trate la temática del evento y donde la gran mayoría de los asistentes son profesionales del mismo sector. El conocimiento y profesionalismo con que cuenta Iván Torres, garantiza no solo el aprendizaje de los asistentes, sino la calidad conjunta en todo el evento.

Es muy común que cuando una persona decide emprender su propio negocio, tenga más dudas que respuestas; sin embargo existen metodologías que llevan de la mano todo el proceso de construcción del proyecto emprendedor, creando de una forma sencilla todo un plan de negocio, no solo para iniciar adecuadamente el proyecto, sino para que este sea sostenible y replicable en el tiempo. Iván Torres conoce e implementa estas metodologías en proyectos para emprendedores.

Crear una marca no es ponerle nombre a un producto y venderlo; es mucho más que eso, se refiere al proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la misma, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca. 

De igual forma la estrategia comercial es el plan para llevar los productos al mercado y que sigan comercializándose en el tiempo. Sin un Plan claramente definido, se puede perder el negocio. La Estrategia Comercial, es una combinación de herramientas que permitirán llegar al mercado que la empresa o negocio busca.

Un servicio profesional prestado con experiencia y conocimiento. Asesorando a determinados departamentos de un negocio o empresa, para ayudarlos a cumplir sus objetivos. En el caso de Iván Torres brinda asesoría en temas relacionados con las ventas, marketing, publicidad, estrategia comercial y desarrollo humano.

Los cursos de capacitación empresarial ayuda al fortalecimiento de conocimientos, habilidades o aptitudes del talento humano en la organización. Al momento de implementar un curso de capacitación en tu empresa, ayudas a crear una cultura organizacional enfocada en la mejora continua, aumentas la rentabilidad, produces actitudes positivas, mejoras el conocimiento en cada puesto, creas una mejor imagen de la empresa, facilitas la identificación con ella y ayudas al desarrollo profesional de los colaboradores. 

Toda teoría que surge viene después de la experiencia. Y para corroborar esto, ningún ejemplo más ilustrativo que los Talleres Vivenciales.

Esta metodología tan potente que está enfocada a la formación y transformación de las personas, sus capacidades, competencias, liderazgo, etcétera, se apoya además en la inter-relación con otras personas, lo que hace que la sinergia y las dinámicas sistémicas den un valor añadido a la adquisición de conocimientos, creando equipos de alto rendimiento, fortaleciendo valores y potenciando la comunicación efectiva.

BENEFICIOS DE LOS TALLERES VIVENCIALES

  • Generación de Confianza y Compromiso.
  • Rompimiento de Paradigmas.
  • Motivar y valorar al equipo de trabajo.
  • Fomentar la creatividad.
  • Estimular a los trabajadores a establecer metas y plazos.
  • Optimizar la comunicación.
  • Crear nuevas ideas para mejorar conflictos.
  • Valorar los objetivos personales y de los demás.
  • Estimular el trabajo en equipo.
  • Valorar las habilidades personales.
  • Estimular la integración entre colaboradores en el ambiente de trabajo.
Scroll hacia arriba